Continúan abiertas las preinscripciones al Programa de Prácticas Profesionales para estudiantes de TUG

Hasta el 7 de febrero se encuentran abiertas las preinscripciones al Primer Programa de Prácticas Profesionales para estudiantes avanzados/as de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque.

Esta propuesta se realizará en el mes de marzo de 2022 (fecha a confirmar) en las instalaciones de Reserva de Vida Silvestre Urugua-í . La duración será de 15 días y posee cupos limitados. Los/las postulantes deberán tener finalizada la cursada de las asignaturas de la carrera.

Las actividades a desarrollar estarán centradas en profundizar contenidos abordados en la carrera e incorporar nuevos conocimientos teóricos y prácticos tendientes a mejorar el desempeño de los futuros profesionales en la conservación de los recursos naturales.

Los talleres de formación estarán dictados por profesionales y articularán instancias teóricas y prácticas.

La iniciativa surge en el marco del Convenio Específico de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Forestales (UNaM) y la Fundación de Vida Silvestre Argentina (FVS), con el objetivo de desarrollar acciones complementarias en la formación de los futuros guardaparques.

Para preinscribirse dirigirse al siguiente formulario: Preinscripción Programa de Prácticas Profesionales TUG