Se prorrogan las preinscripciones al Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales informa que se prorrogan las preinscripciones hasta el 10 de marzo al Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables (Res. 070/2021 C.S. ACREDITACIÓN CONEAU: IF-2022-112897425-APN-CONEAU#ME).

En tanto las inscripciones se realizarán durante el primer semestre del ciclo 2023, por lo que el inicio del cursado será durante el segundo semestre de este año.
Para poder preinscribirse será necesario completar el siguiente formulario: Formulario de preinscripción
Luego de cargar toda la información en el formulario se deberá completar una etapa de admisión.

Requisitos para iniciar el proceso de admisión

Presentación física en la SP de la FCF de la siguiente documentación:

a) Ficha de inscripción consignando datos personales (en anexo).

b) 4 fotos 4×4

c) Copia autenticada (anverso y reverso) del título universitario de grado y posgrado. En el caso de graduados extranjeros, se requerirá copia del título de grado y posgrado, previa certificación de la Facultad, organismo acreditador o Ministerio correspondiente y se deberá acompañar en todos los casos el plan de estudios de la carrera de grado aprobada.

d) Curriculum Vitae del aspirante.

e) Propuesta de asignaturas que integrarán el Plan de Formación, vinculadas con el tema de tesis. La carga horaria total de las asignaturas de formación específica que sean dictados por el Director/a y/o Codirector/a de Tesis no superará el 50% del total.

f) Propuesta del plan de investigación correspondiente a la Tesis, con una justificación de su elección

g) Propuesta de Director/a de Tesis, y Codirector/a, acompañada de sus Curriculum Vitae.

h) Nota de aceptación del Director/a de Tesis, y Codirector/a, con la conformidad al plan de investigación propuesto.El plan será evaluado por el Comité Académico de la carrera y por un Comité Asesor designado a tal fin.

Este doctorado tiene una duración de 5 años, es presencial y está destinada a graduados/as en carreras de grado, en universidades públicas o privadas, Nacionales o Extranjeras, de carreras con una duración mínima de 4 años.

Más información en posgrado@fcf.unam.edu.ar o en el siguiente link: Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables