Preinscripciones abiertas a las becas de albergues de la FCF para el ciclo 2023

La Secretaría de Bienestar Estudiantil informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para acceder a las becas de albergues estudiantiles de cara al ciclo 2023 en la sede Eldorado, San Vicente y San Pedro.

Para preinscribirse será necesario completar el siguiente formulario: PREINSCRIPCIONES “BECAS ALBERGUES FCF”.

Para la sede Eldorado, podrán preinscribirse hasta el 20 de enero de 2023. En tanto para la sede San Vicente y San Pedro, el limite para la preinscripción será el inicio del curso de ingreso.

Es importante que el/la estudiante tenga en cuenta que completar el formulario, no garantiza la obtención de la beca, ya que la misma debe ser confirmada por la Secretaria de Bienestar Estudiantil previa evaluación socio-económica y académica (en caso de no ser ingresante). Los datos cargados poseen carácter de declaración jurada y el postulante deberá enviar la documentación complementaria al e-mail: bienestar.estudiantil@fcf.unam.edu.ar (solo en caso de no poder adjuntar al presente formulario).

Requisitos de pre-inscripción a Becas de Albergue 2023 FCF

  • Completar formulario de pre-inscripción
  • DNI o Pasaporte (en caso de ser extranjero/a) del postulante (foto o escaneado)
  • DNI de quienes forman parte del grupo familiar quienes fueran declarados en la inscripción web (foto o escaneado)
  • Certificación negativa emitida por ANSES o denegatoria de la misma de quienes formen parte del grupo familiar, que sean mayores de 18 años, incluido de quién se postule (sin excepción, aún de quienes tengan trabajo formal y aún cuando diga ‘‘no es posible emitir la certificación’’; se debe enviar la captura de pantalla de esto mismo). La misma debe descargarse de la página: https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa
  • Certificación de ingresos del Padre y Madre y/o tutor  (recibo de sueldo, categoría de monotributo, recibo de jubilación/pensión etc., según corresponda), en caso de declarar trabajo informal propio o de algún integrante del grupo familiar: enviar como constancia de ingresos una declaración jurada en la que se aclare el monto percibido y la actividad desarrollada.
  • Quienes sean estudiantes del extranjero y se postulen a la Beca, deberán presentar -además de los requisitos mencionados anteriormente-, documentación de residencia expedida por autoridad migratoria que autorice su estadía en el País.
  • Constancia de Cuil de Padre/Madre y del estudiante (foto o escaneo).