A partir del 1° de agosto se abrirá una segunda inscripción al PROGRESAR

El Ministerio de Educación de la Nación dispuso abrir una segunda inscripción al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR) desde el 1° de agosto hasta el 31 del mismo mes.

El Programa volverá a tener dos líneas de asistencia: Finalización de la Educación Obligatoria y Fomento de la Educación Superior, y otra para incentivar a quienes están cursando la carrera de Enfermería.

Así también se autorizará en forma excepcional la incorporación al PROGRESAR a los/las estudiantes inscriptos en las becas Manuel Belgrano y que no fueron seleccionados/as para recibir el beneficio en razón del cupo establecido.

En ese sentido se aclaró que podrán acceder al Programa siempre que “continúen cursando sus estudios y cumplimenten el requisito socioeconómico”.

Para más información o problemas en la inscripción comunicarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCF al cel: 3751-447935.

Para inscribirse dirigirse a la página https://progresar.educacion.gob.ar/

Resolución aquí: RS-2021-66714768-APN-ME