Organizan una capacitación para promotores ambientales voluntarios

La Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de Eldorado, invitan a la capacitación virtual para promotores ambientales voluntarios: “El pensar local para el aporte global”.

Esta capacitación, iniciará este jueves 22 de octubre y finalizará el lunes 30 de noviembre.

La actividad tiene como objetivo generar un espacio de formación de ciudadanos observadores, críticos y reflexivos, estimulando la conciencia ambiental.

Busca fomentar en los participantes las habilidades para proponer inquietudes de cuidado del ambiente para diseñar y realizar estudios fuertes y autóctonos que respondan a las necesidades locales.

Y también, contribuir a generar una visión sistémica y multidimensional de la gestión ambiental en la que la justicia social, la solidaridad intergeneracional, la equidad de género y el respeto a las diferencias se ponderen como elementos ineludibles en el trabajo comunitario.

Los encuentros, serán los jueves y lunes de 18.30 a 20.30 en la modalidad virtual.

La capacitación está destinada a empleados municipales; miembros de comisiones barriales; de grupos juveniles; organizaciones sociales; ambientalistas; estudiantes, otros.

Quienes deseen participar, deben inscribirse Aquí

Un comentario en «Organizan una capacitación para promotores ambientales voluntarios »

Los comentarios están cerrados.