Nuevos legajos de estudiantes ingresantes 2021

La Secretaría Académica informa los números de legajos de estudiantes ingresantes de las siguientes carreras:
– Ingeniería Forestal
– Ingeniería en Industrias de la madera y TUIA
– Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas
– Tecnicatura Universitaria Guardaparque

Los legajos pueden consultarse aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1mY735u5C3dJKxWJ1Z69aTfmHkpaMclmh?usp=sharing

Quienes hayan entregado toda la documentación de inscripción y no figuren en los listados deben escribir un correo a alumnado@fcf.unam.edu.ar, solicitando la generación del legajo y aclarando qué asignaturas se encuentran cursando actualmente.

Los legajos correspondientes a las carreras de Ingeniería Agronómica y Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias se publicarán en el transcurso del día 01 de julio.

Los estudiantes que adeuden documentación deberán entregarla a la brevedad ya sea enviándola por correo postal o acercándose a la Facultad de Ciencias Forestales en el horario de 8 a 11 y de 15 a 18 h. de lunes a viernes.