Nueve estudiantes de la FCF fueron seleccionados en las Becas EVC – CIN

Un total de nueve estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales fueron seleccionados en las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC- CIN para iniciar su formación en investigación.

Las y los seleccionados son: Reineck Rocío Ayelén; Barrios Ivana Marisol; Wering Karen Sarbrina; Vallejos Abraham; Friedenberger Tamara Aurora Belén; Vera Ramona Elizabeth; Azame Alejandro Sebastián; Gassen Fernando José y Fernández Melisa Evelin.

Por la Universidad Nacional de Misiones fueron seleccionados un total de 50 estudiantes que serán nuevos becarios. Clic en el enlace siguiente para visualizar los/las adjudicados/as: Adjudicados

Sobre las Becas EVC- CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Ver la lista completa de las y los seleccionados en esta convocatoria aquí.