Nuevas medidas académicas: prórrogas de regularidades, inscripción fuera de término y a estudiantes condicionales

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales, informa nuevas medidas en el marco del Plan de Conteingencias COVID- 19. Estas fueron aprobadas durante la primera sesión ordinaria del Consejo Directivo de esta Facultad celebrado el pasado 25 de marzo.

En primera instancia, informamos que se dispone la prórroga de las regularidades hasta el 31 de marzo de 2022, según los plazos y condiciones dispuestas por la Resolución CD 97/2021. De esta manera, luego del feriado de semana santa, se procederá a modificar las regularidades vencidas a marzo de 2021 con la nueva fecha.

En segundo lugar, se autoriza la inscripción fuera de los términos dispuestos por el calendario académico a materias del primer cuatrimestre y anuales a estudiantes que se encuentren inscriptos/as a asignaturas del 2020 que aún no hayan cerrado la regularidad.

Aclaramos que esta situación, que se enmarca en la Resolución CD 098/2021, alcanza a quienes deben realizar prácticas o instancias de examen que se encuentran pendientes y que se resolverán en el transcurso del presente cuatrimestre.

Por último, a raíz de la solicitud presentada por consejeros estudiantiles, se ha definido por medio de la Resolución CD 099/2021, autorizar la inscripción de estudiantes condicionales en términos similares a los dispuestos durante el segundo cuatrimestre de 2020.

Para ello, se encuentra abierta la recepción de solicitudes de inscripción a través de un formulario disponible haciendo clic aquí.

Esta inscripción estará abierta hasta el miércoles 31 de marzo de 2021 a las 18:00 h.