Nueva cursada en la modalidad virtual de la Escuela de Idiomas de la FCF

La Escuela de Idiomas de la FCF se prepara en este segundo cuatrimestre con una nueva cursada.

En esta oportunidad, se abren las inscripciones para:

Curso de lengua Mbya Guaraní “Ayvu porâ”, a cargo de la profesora Rossana Lezcano Acuña y del Mburuvicha Karai Tataeny o Dalmacio Ramos, quien es cacique de la Aldea Ysyry.
Para el nivel I, el curso iniciará el viernes 14 de agosto de 18 a 20 hs.
Para el nivel II, este curso tendrá su inicio el sábado 15 de agosto de 18 a 20 hs.
La duración es de 4 meses y las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto.

Link de inscripción

Seminario taller de idioma guaraní 2020 “Avañe’ẽ” nivel inicial:

Este curso tiene una duración total de 8 meses, extendiéndose así hasta el 2021. Para la primera etapa (de agosto a noviembre) habrá una comisión única los viernes de 18.30 a 20 hs. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 12 de agosto y el seminario iniciará el viernes 14 del mismo mes.
La profesora de este seminario es Emilia E. Espíndola Duarte; la profesora responsable FCF es María Angélica Aguilera.

Link de inscripción

Los precios para el curso y el seminario son:
Inscripción general: $200
Estudiantes universitarios: $250 mensual
Comunidad universitaria: $400 mensual
Comunidad en general: $450 mensual

Curso de lengua de señas: “Manos que hablan incluyen”

Este curso tiene una duración de 4 meses y está a cargo de la profesora Andrea Alderete. Como responsable por la FCF estará Gisell Nuñez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto. Las fechas de inicio dependerán de los ciclos.
Costo:
Inscripción general: $200
Estudiantes universitarios: $250 mensual
Comunidad universitaria: $425 mensual
Comunidad en general: $550 mensual

Link de inscripción

Más información sobre cada curso y seminario en los flyers.

Sobre la Escuela de Idiomas de la FCF:

Creación Oficial de la Escuela de Idiomas Regional Eldorado Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones mediante la aprobación en C.D. por Resolución N°159/2017.

La UNaM busca establecer un nivel de aprendizaje común en las cuatro habilidades: Escucha comprensiva, lectura comprensiva, conversación fluida, escritura técnica y semi técnica de diversos tipos de notas y artículos. Esto logrará en su Comunidad General y Universitaria contar con Recursos Humanos con mejores posibilidades para postularse a Becas u Participación de diferente índole en el Exterior.

Además se busca otorgar una herramienta que posibilite mayor acceso a la información e Investigadores de excelencia, mejores oportunidades laborales y la posibilidad de una fluida comunicación con personas de diferentes culturas. En la Regional Eldorado FCF, EL objetivo general es el de fortalecer los procesos de internacionalización de los alumnos en educación superior, objetivo que en el 2017 se amplía y abre a la comunidad general.