Modalidades y horarios de las mesas de examen del 24 al 31 de agosto

La Secretaría Académica de la FCF difunde las modalidades y horarios de las mesas de examen previstas para la semana del 24 al 31 de agosto.

Se recuerda a los alumnos y alumnas que las notificaciones se envían por correo electrónico 48 hs antes de cada mesa.

Los/as estudiantes inscriptos/as que no reciban la notificación, deben escribir un correo a secretariaacademica.fcf@gmail.com

El correo electrónico es el medio para informar modificaciones o cualquier novedad en relación con las mesas, así que sugerimos estar atentos/as y tener en cuenta que las direcciones registradas en académica, son las que cada estudiante posee en SIU.

También se recuerda que para darse de baja, deben hacerlo por sistema y antes de las 48 hs hábiles previstas para el examen.