Más de 200 estudiantes de la FCF fueron beneficiados/as con las Becas Estratégicas Manuel Belgrano

Un total de 223 estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica; Ingeniería Forestal; Ingeniería en Industrias de la Madera; Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria; Tecnicatura Universitaria en Industrias del Aserrío y Tecnicatura Universitaria Guardaparque de la Facultad de Ciencias Forestales, fueron beneficiados/as con las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2021.

Este número es parte de los 782 estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones que se postularon a la convocatoria que abrió en febrero de este año.  El Programa tiene como objetivo proporcionar un incentivo económico en forma de Beca de estudio para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

En ese sentido la iniciativa consideraba como estratégica a las disciplinas pertenecientes a las siguientes áreas: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo.

Estas becas tienen una duración de 12 meses y su monto mensual actualizado a junio de 2021 es de 17.379 pesos. El primer pago será en el mes de agosto junto con la primera cuota del pago retroactivo por los meses de abril, mayo, junio.