Marta Eugenia Guerreño, comparte la experiencia estudiar en la modalidad virtual para el ciclo “FCF desde casa”

La estudiante de Ingeniería en Industrias de la Madera, Marta Eugenia Guerreño, comenta la experiencia de estudiar a la distancia para el ciclo de entrevistas: “FCF desde casa”.

“Hoy nos toca vivir un cuatrimestre totalmente diferente, un cuatrimestre para el que ni vos ni yo estábamos preparados pero eso no nos detuvo, hoy estamos atravesando un cuatrimestre histórico y así lo tenemos que recordar”, afirmó la estudiante.

En esta entrevista, la alumna de la Facultad de Ciencias Forestales empatiza con sus compañeros que desde sus casas, hacen un gran esfuerzo para que a pesar de las limitaciones que plantea el contexto, se pueda seguir aprendiendo.