Lucía Raquel Winck defenderá su integradora final de la carrera Ingeniería Forestal

Este jueves 24 de junio a las 14:00 h, la estudiante Lucía Raquel Winck, defenderá su integradora final de la carrera Ingeniería Forestal.

El trabajo de Raquel se denomina ““Variación longitudinal de la coloración en zona central de la troza y porcentaje de leño temprano y tardío en pino híbrido (Pinus elliottii var. elliottii x Pinus caribaea var. hondurensis)”.

Las docentes que orientaron a esta estudiante, fueron la  Dra. María Elena Gauchat y la MSc. Rosa Angela Winck.
Quienes evaluarán este trabajo serán: Ing. Ftales: Msc. Domingo Maiocco, Msc. Alicia Elisa Bobadilla y Msc. Teresa Suiresz.

La exposición será de manera virtual y se transmitirá por el canal de Youtube “Transmedia FCF” .