Llamado a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición

DISPOSICIÓN N° 369/19

Lugar de Inscripción: Facultad de Ciencias Forestales UNaM – Dirección General Académica -Bertoni 124 – C.P 3380 – Eldorado – Pcia. Misiones.

Días y Horarios de Inscripción: Lunes a Viernes en el Horario de 08:00 a 11:00 hs.

Informes: Responsable del Área: Prof. Sulpicio Ayala – Tel. (03751) 431780 – 431526 – Int. 110 – Correo:sulpo-777@live.com

OBSERVACIÓN: “EN LOS DÍAS DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN NO SE CERTIFICAN COPIAS POR CUESTIONES OPERATIVAS

Un comentario en «Llamado a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición»

1. Nancy Victoria Ruiz

Quisiera presentarme para concursar el cargo docente de la asignatura EDUCACION AMBIENTAL de la Carrera Tecnico Unoversitario p/ Guardaparque. Se que pertenece a la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM.
    Atenta al cumplimiento del Reglamento Gral de Concursos (ORDENANZA nª 033/13) no se donde presentar el Formulario de Inscripción. Si me pudieran orientar. Tambien pregunto si puedo dejar mis papeles antes del llamado a concurso. Quedo atenta. Bendiciones. Gracias

Los comentarios están cerrados.