Lista de reproducción de las conferencias realizadas por la Semana Mundial del Suelo

La Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM a través de su Escuela de Graduados agradece a las instituciones que participaron como disertantes mediante distintos referentes y expertos en la temática “suelo”, y a las personas que acompañaron e interactuaron mediante nuestro canal de Youtube a las a conferencias realizadas por la Semana Mundial del Suelo, celebrada del 19 al 23 de abril.
Como institución formadora de profesionales ligados a los recursos naturales, manifestamos nuestro compromiso por el manejo racional del recurso suelo y sus prácticas de conservación.

La transmisión de saberes y la participación es clave para el desarrollo de acciones comunes en beneficio del suelo y todas las acciones que derivan de su uso y manejo.

Dejamos el link para que puedan acceder a las distintas conferencias: