La FCF estuvo presente en la Feria Internacional de Educación Superior

El pasado 15 y 16 de noviembre una delegación de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) integrada por el secretario de Extensión Universitaria,  Ing. Juan Quezada y el coordinador del Área de Internacionales de la  Ing. Julio Grance, participaron de la Segunda Edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022), realizada en la ciudad de Mar del Plata.

En la ocasión, la comitiva participó de diferentes charlas donde se expusieron experiencias y programas de internacionalización a nivel latinoamericano y europeo.
Además, se concretaron reuniones especificas con representantes de la Universitaria de Chile y el equipo del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA-DAHZ) que es parte del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en el que se conversó sobre las distintas propuestas de intercambio que gestionan desde sus oficinas.
El equipo de la FCF en conjunto con sus homólogos de las otras Unidades Académicas y Rectorado, también se interiorizaron de las primeras acciones necesarias para la realización de la tercera versión de FIESA el año 2024, teniendo en cuenta que la UNaM será la encargada de organizar este importante evento de carácter internacional.

Sobre FIESA

Se trata de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

El evento reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.