La FCF participó en el taller de Secretarías Académicas nucleadas en AUDEAS

Este jueves 2, se realizó un taller virtual con la participación de secretarias y secretarios académicos de facultades nucleadas en la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS). Por la Facultad de Ciencias Forestales, participaron la ingeniera Norma Vera y la licenciada Cristina Bischoff.

En esta ocasión, el encuentro tuvo como objetivo analizar aspectos vinculados a los trabajos finales de grado que se llevan a cabo en las distintas unidades académicas que dictan las carreras de Ingeniería Forestal y Agronómica.

En el taller, se abordaron cuestiones relacionadas con la obligatoriedad, carga horaria, influencia de estos trabajos sobre el tiempo de graduación de las carreras y sus objetivos en la formación profesional.