La FCF lanza el Concurso Fotográfico “Camino a los 50 años”

En la Semana Aniversario de la Facultad de Ciencias Forestales que este lunes 12 estuvo cumpliendo 47 años desde su fundación, la Secretaría de Extensión invita a participar al Concurso Fotográfico “Camino a los 50 años”.

Este Concurso tiene como objetivo el reconocimiento y la compilación de fotografías históricas en torno a la FCF-UNaM, que para el año 2024 cumplirá 50 años desde su creación.

Se podrán enviar fotos de la fundación de la Facultad; salidas a campo, personajes importantes; momentos como inauguraciones de espacios o actividades relevantes en algún espacio determinado e imágenes en el ámbito de la Facultad y la Universidad Nacional de Misiones (pueden ser en actividades de articulación de la Facultad con otras Unidades Académicas, en el campus universitario, entre otros espacios o instituciones).

Este Concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre y está destinado a graduados/as, docentes, no docentes, estudiantes, becarios y jubilados de la Universidad Nacional de Misiones o que en algún periodo se hayan relacionado con la misma.

Las/los ganadores del Concurso, que serán seleccionados por un jurado, obtendrán premios como cámaras web, auriculares con micrófono, libros a elección de la Editorial Universitaria de la UNaM, entre otros.

Los resultados de las y los seleccionados serán publicados el 15 de octubre.

Las bases y condiciones de este Concurso lo podes visualizar en este documento: Bases concurso fotográfico camino a los 50 años

Para poder participar deberán rellenar el siguiente formulario.