Jornada de trabajo de Comisiones asesoras de Vinculacion Tecnologica y Ciencia y Técnica

Este lunes 12 de agosto se llevó a cabo una jornada de trabajo en la Facultad de Ingeniería UNaM (Oberá) en la que se abordaron tres temas fundamentales:
– Reglamento de Vinculación Tecnológica y Propiedad Intelectual de la UNaM
– Plan Estratégico de Emprendedorismo
– Plan Estratégico de CyT: fortalecimiento CyT 2019
De la misma participaron la Ing. Rosana Mendez (Sec. De Extensión) y la Prof. Paola Duarte (Sec. De CyT) representando a la Facultad de Ciencias Forestales.
Además, se contó con la presencia del Sec. Gral de ciencia y Tecnica de la UNaM Dr. Pedro Zapata, junto a Secretarios de Investigación y de Extensión de las diferentes Unidades Académicas de la UNaM.
Asimismo, estuvieron presentes representantes del Área de VT, Internacionales y Adrian Casettai, representando al Centro de Competencias de la UNaM.