“Jornada Experiencial sobre la Sordera” Cómo Aprender a Sanar la Comunicación y la Percepción y está a cargo de Iván Olaf Nubile, Licenciado en Psicología.

Se divide en dos encuentros:

• El primero estará dirigido exclusivamente para los miembros sordos/as de la localidad de El Dorado, Misiones y sus alrededores, será abierto para todas las edades. Con el objetivo de mostrar, desde un marco psicológico, a las personas con la misma condición, la Hipoacusia o Sordera que pueden desenvolverse en la sociedad como cualquier ciudadano con el derecho de prosperar y lograr una inclusión de la Comunidad Sorda a la Comunidad Oyente, convirtiéndola en una sola Sociedad. Donde todos podrían tener igualdad y equidad social, de derechos, de estudios, de salud, de comunicación.
  • El segundo encuentro estará dirigido a un público más amplio, convocando a los miembros de la localidad de El Dorado, Misiones y sus alrededores, es decir, familias y amigos de personas Sordas, profesionales de la salud, docentes, maestros, estudiantes, quién se sienta convocado. Con el objetivo de mostrar, desde un marco informativo, de concientización, psicológico, cultural-social a las personas que las personas Sordas pueden desenvolverse en la sociedad como cualquier ciudadano con el derecho de comunicarse, pero que para eso los miembros de la sociedad deben estar informados sobre cómo hacerlo.

Tenemos la convicción de que la Jornada, será de mucho interés para la sociedad Eldoradense, y que ofrecerá un encuentro de cordialidad, tolerancia, respeto y aprendizaje, logrando una comunidad mejor.

DÍA SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2019

PRIMER ENCUENTRO: de 09:30 hs a 13:00 hs Lugar: (A definir sala) en la Ciudad de Eldorado. Misiones (ACTIVIDAD GRATUITA EXCLUSIVA PARA PERSONAS SORDAS E HIPOACÚSICAS)

SEGUNDO ENCUENTRO: de 14:30 hs a 18:00 hs Lugar: (A definir sala) en la Ciudad de Eldorado. Misiones.

Costo Inscripción:

Sordos, Hipoacusicos y Participantes de Escuela de Idiomas FCF (con cuotas al día) SIN COSTO

Participantes de Escuela de Idiomas FCF (que adeudan cuotas): $100
Público en General: $200 (hasta el 19 de octubre) y $300 (a partir del 21 de octubre)

Cupos Limitados

Inscripción AQUÍ