Invitación a charla informativa sobre Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas – CIN 2020

La Secretaria General de Ciencia y Tecnología de la UNaM, en conjunto con las secretarías de investigación de las diferentes Unidades Académicas invitan a partir de la Charla informativa que se transmitirá EN VIVO el martes 15 de septiembre a las 19 Hs. por el canal de YouTube

El espacio estará destinado a todos los interesados en participar de la convocatoria 2020 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes avanzados de carreras de grado.

En la misma, los expositores responderán a dudas y consultas respecto a la carga on-line de las postulaciones, como así también brindará asesoramiento respecto a dudas referidas al plan de trabajo y los posibles directores y co-directores.

Sobre las Becas EVC- CIN

Cabe indicar que el CIN otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes avanzados de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

Para la inscripción y las consultas sobre las becas, se encuentra habilitado el micrositio del CIN dentro de su web que incluye el reglamento, las bases y todas las planillas modelo para facilitar la inscripción. Asimismo, un aplicativo desarrollado por el Sistema de Información Universitaria (SIU) que permitirá la carga de los datos.

La inscripción está abierta desde el 2 de septiembre de 2020 hasta el 26 de octubre de 2020 a las 13 horas inclusive.

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2020 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y contando con los avales de la autoridad competente, según se indicará en el Instructivo para Postulantes.

Bases y condiciones click aquí

Cronograma click aquí

Reglamento EVC click aquí