Interpretando la naturaleza y el patrimonio en San Pedro

En el marco del Proyecto “San Pedro y su patrimonio” financiado por SPU, Ministerio de Educación, recibimos la visita de Claudio Bertonatti, Museólogo, y naturalista.
Por la mañana en el ISPP mediante una Conferencia titulada “Interpretando la naturaleza y el patrimonio en San Pedro”, con gran cantidad de participantes Estudiantes de la Tec. Universitaria Guardaparques, Graduados, profesionales e interesados y entusiastas que debatieron sobre ¿qué ponemos en valor cuando pensamos en San Pedro?
Por la tarde el equipo de trabajo del Proyecto participó de un Taller sobre museografía e interpretación del patrimonio del museo, en el Museo Cacique Bonifacio Maydana, de la misma Ciudad. Un lujo tenerlo entre nosotros a este maravilloso ser humano!
Agradecemos a los participantes, y a las instituciones que acompañan a este proyecto: MEyRNR de la Provincia de MIsiones; Fundación Historia Natural Feliz de Azara, Biblioteca Thay Morgenstern, Museo Cacique Bonifacio Maydana y al ISSP.