Inscripciones abiertas a una asignatura optativa de Ingeniería Forestal

Se encuentran abiertas las inscripciones a la asignatura optativa “Relevamiento de la vegetación para la evaluación del estado silvícola y la posibilidad de corta en el manejo sostenible del bosque nativo” para la carrera Ingeniería Forestal.

El equipo docente de esta optativa está conformada por: Mgter. Ing. Norma Esther Vera; Ing Ftal. Claudio Dummel; Dr. Luis Ritter; Ing Damian Loran;  Dr. Diego Broz e Ing. Alejandro Vargas.

Para poder inscribirse será necesario ser estudiante regular en Silvicultura, Teledetección, Dasometria y Dendrologia

Esta propuesta propone profundizar de manera integrada la aplicación de principios y técnicas para el relevamiento de componentes claves de la vegetación en ecosistemas nativos, fundamentales para el manejo sostenible de los bosques.

Se dictará de manera presencial en los siguientes días y horarios: jueves 30 septiembre de 8 a 17 hs, 1 de octubre de 8 a 12 hs y 2 de noviembre de 8 a 14 hs (presenciales en la FCF) y días 5 al 8 de octubre a dictarse en la RUMG.

El cupo será de 17 estudiantes (luego de la preinscripción se confirmará por correo electrónico los estudiantes seleccionados). Tendrán prioridad quienes hayan cursado Silvicultura I en los años 2020, 2021 y alumnos de 5to año.

Para inscribirse completar este formulario .