Se encuentra abierta la inscripción a la asignatura optativa: “Valoración y diseño de esquemas de compensación por servicios ecosistémicos”, que se dictará en el 1° cuatrimestre.

La propuesta está destinada a estudiantes de Ingeniería Agronómica; Ingeniería Forestal; Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas y Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias.
Esta optativa tiene una carga horaria de 60 horas y las clases se dictarán martes y jueves de 17 a 19 horas. El primer encuentro, será el 16 de marzo.
El equipo docente está conformado por el Dr. en Administración e Ing. Ftal, Juan Armando Martínez Duarte, Ing. Ftal Julio Cesar Bernio y el Ing. Ftal, Mario Gabriel Sackser.
Interesados/as en inscribirse, deben escribir un correo a martduart@yahoo.com.ar

Un comentario en «Inscripciones abiertas a la optativa “Valoración y diseño de esquemas de compensación por servicios ecosistémicos”»

Los comentarios están cerrados.