Inscripciones abiertas a la optativa “Introducción a la construcción en madera”

Se encuentran abiertas las inscripciones a la asignatura optativa “Introducción a la construcción en madera” para estudiantes de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera.

La propuesta será dictada por la Ing. Ftal. Helga Cristina Vogel y podrán realizarla aquellos/as estudiantes que tengan regularizada la asignatura Estática y Resistencia de Materiales.

La optativa tiene un total de 40 horas. Quienes deseen inscribirse deberán rellenar el siguiente formulario hasta el 08 de octubre.

Así también se invita a las y los estudiantes interesados/as a participar de una charla informativa para consensuar día y horario de cursada con los/las alumnos/as, este jueves 07 a las 17:00 h. (Se les enviará el enlace para participar por correo electrónico).