Inició el Módulo Introductorio para ingresantes de carreras que se dictan en Eldorado

Esta mañana se dio inicio al Módulo Introductorio de las carreras que se dictan en la ciudad de Eldorado. A las 8:00 h, fue el turno de Ingeniería Forestal; Ingeniería en Industrias de la Madera; Ingeniería Agronómica y la Tecnicatura Universitaria en Industrias del Aserrío.

En el inicio de esta etapa, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero; la secretaria Académica, Cristina Bischoff y las docentes a cargo de cada módulo, Julieta Kornel y Daniela Cabanne, dieron unas palabras a los/as cientos/as de estudiantes presentes.

Más tarde, a las 9:00h fue el turno de los/as ingresantes del Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas, quienes antes de iniciar la clase también fueron recibidos por las autoridades y los/as coordinadores/as académicos, estudiantiles y el equipo docente responsable del dictado.

Así también aquellos/as estudiantes de las carreras de ingeniería que optaron por cursar el Módulo Introductorio en forma virtual, tuvieron su inicio esta mañana.

El Módulo Introductorio es una instancia para acompañar a los/as ingresantes en la transición de la escuela secundaria a la universidad. En ellos se abordan contenidos disciplinares específicos y también se ponen en prácticas estrategias de aprendizaje que favorecen la incorporación a los estudios superiores.

De esta manera, se dio inicio al ciclo lectivo 2023 a los/as nuevos/as ingresantes a carreras de la Facultad de Ciencias Forestales.