Inicio del cuatrimestre en la la Facultad de Ciencias Forestales

Desde muy temprano la Facultad de Ciencias Forestales recibió a estudiantes ingresantes que desde diversas regiones del país y Misiones, optaron por seguir una de sus propuetas formativas.

Durante la mañana se llevó a cabo la bienvenida a ingresantes en la sede Eldorado, con la presencia de docentes, coordinadores/as de carreras, integrantes del Centro de Orientación y Tutorías, personal nodocente y autoridades de la Facultad. La primera jornada incluyó la presentación de las actividades a realizar durante las primeras semanas de cursado y un recorrido guiado por las instalaciones de la FCF.

En horas de la tarde, quedaron inaugurados los ciclos lectivos de las carreras Técnico Universitario Guardaparque, dictada en San Pedro y del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias en San Vicente.