Informamos la fecha de inscripción y cronograma del primer turno de exámenes 2021 en la FCF

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales, informa que del 01 al 04 de febrero se encontrará disponible la inscripción a mesas de examen para las carreras que se dictan en las sedes de Eldorado y San Vicente.

La inscripción se realizará por sistema SIU Guaraní.

Asimismo, informamos que los exámenes serán en modalidad virtual y se extenderán del 08 al 19 de febrero según el cronograma disponible en los enlaces:

Los datos de acceso y detalles sobre la metodología asumida por cada cátedra, serán comunicadas 48 hs antes por medio del correo electrónico que cada estudiante tiene declarado en SIU.

En cuanto a la Tecnicatura Universitaria Guardaparque, el primer turno de examen se concretará a partir del 22 de febrero.

Los detalles relativos a mesas de dicha carrera, serán informados en las próximas semanas.