Información para estudiantes que adeudan reinscripción a carreras 2020

La Secretaría Académica informa a los/as estudiantes que deben verificar en el sistema SIU Guaraní el estado de sus datos censales y su reinscripción a la carrera.

Quienes no hayan realizado la reinscripción correspondiente al año 2020, deberán realizarla antes del 13 de noviembre del corriente año. En caso de no hacerlo, no podrán inscribirse a mesas de examen del próximo turno como tampoco gestionar certificados de alumno regular, ya que se trata de un trámite obligatorio que debe realizarse anualmente.

Ante dudas o consultas escribir a:

– patriciaz@facfor.unam.edu.ar
– frey@facfor.unam.edu.ar
– ernesto.nurnberg@facfor.unam.edu.ar.

Para hacer la reinscripción, ingresar por autogestión y hacer clic aquí:

Si te aparece este mensaje, debes actualizar tus datos censales. Es muy importante que actualices tu correo electrónico y número de teléfono, ya que son datos que necesitamos para estar en contacto

Revisá todas las solapas y una vez que hayas finalizado podrás realizar la reinscripción a la carrera. Tené en cuenta que en marzo del año próximo deberás repetir este trámite.