Información sobre cursada condicional y una prórroga para la inscripción a asignaturas del 1º cuatrimestre

La Secretaría Académica informa que se encuentra publicada la Disposición 050/2021 que establece el registro de estudiantes que cumplen los requisitos para realizar el cursado condicional de asignaturas anuales y del primer cuatrimestre, según lo dispuesto por la Resolución 099/2021.

Quienes se encuentren incluidos en los anexos podrán solicitar a los equipos docentes su inclusión en el cursado y en aulas virtuales.

En ese sentido, se aclara que conservarán el carácter de estudiantes condicionales hasta que resulte posible la realización del segundo turno de exámenes presenciales.

Por otro lado, se informa que se definió una prórroga para la inscripción a asignaturas del primer cuatrimestre de 2021 destinado un grupo de estudiantes que se encuentran inscriptos/as a materias del 2020 a quienes les queda pendiente instancias prácticas definitorias.

Los/las mismos podrán solicitar su inscripción formal a materias de este año, una vez cerrada la materia precorrelativa.

Estos estudiantes se encuentran registrados en la Disposición 051/2021.