El I Foro de Becarios de Investigación y Tesistas de Posgrado se realizará en la FCF

El I Foro de Becarios de Investigación y Tesistas de Posgrado se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Forestales el próximo 08 de agosto. El lema de este encuentro es “Diálogos entre la investigación y la formación de posgrado: un espacio para la producción y reflexión conjunta” y el horario será de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 h.

Este evento tiene la finalidad de constituirse en un espacio destinado a fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la construcción de conexiones significativas entre estudiantes inmersos en la investigación y la elaboración de tesis de posgrado. Este foro busca ser un punto de encuentro donde becarias/os de investigación y tesistas de posgrado, provenientes de diversas disciplinas puedan compartir sus experiencias, desafíos y logros, creando así una red de aprendizaje y apoyo mutuo.

Esta actividad está destinada a estudiantes becarios/as de investigación de grado (BECAS EVC-CIN, BECAS INYM, BECAS EICyT UNaM); de posgrado (Becarios CONICET y de la FCF-Becas de formación de posgrado de la FCF) y estudiantes del posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales.

Los disertantes serán estudiantes del grado, becarios de investigación; estudiantes del posgrado, Becarios CONICET-FCF-UNaM; estudiantes tesistas de los posgrados de la FCF: Especialización en Biología de la Conservación; Especialización en Desarrollo Territorial Rural; Maestría en Ciencias Forestales; Maestría en Ciencia y Tecnología de los Materiales Fibrosos (FCEQyN-FCF) y Doctorado en Gestión Sostenible de los Recursos Naturales Renovables.

Interesados/as en participar deberán presentar un resumen al siguiente correo electrónico a: forodebecarixsytesistas@gmail.com

1° Circular Foro de Becarios de investigación y tesistas posgrado