Formulario alternativo para solicitar inscripción a asignaturas del 1° cuatrimestre

La Secretaría Académica pone a disposición un formulario alternativo para aquellos/as estudiantes de sede Eldorado y San Vicente, que se encuentren con dificultades para realizar la inscripción a materias por medio de Autogestión de SIU Guaraní.

El formulario es exclusivamente para quienes no pueden realizar el trámite por la vía principal. El mismo, estará abierto hasta el 10 de marzo inclusive. Para ingresar hacer clic aquí.

En tanto los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque, podrán inscribirse a partir del 15 de marzo, según se indica en el calendario académico específico de esa carrera.

Por otro lado, recordamos que la reinscripción anual a las diferentes carreras, la actualización de datos censales y la realización de las encuestas docentes pendientes son de carácter obligatorio y además necesarias para la planificación y evaluación institucional, por lo que les pedimos completarlas antes del 30 de abril.

Quienes tengan problemas para realizar estos pasos, pueden escribir a sistemasfcf@facfor.unam.edu.ar a fin de recibir orientación para completarlos.