Fechas, horarios y modalidades de las mesas de exámenes ordinarios de agosto

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales, informa la modalidad, horarios y fechas de los exámenes ordinarios previstos para la semana del 18 al 21 de agosto.

Quienes se hayan inscripto, deben tener en cuenta lo siguiente:

– Si el examen se encuentra previsto por aula virtual, deben ingresar al aula virtual de la FCF a la hora prevista, luego a la sección “Exámenes finales Ordinarios – Agosto 2020” y ubicar la carrera y asignatura que debe rendir.

Cabe aclarar que la matriculación la realizará el área de DataCenter, por lo que una vez llegado el día y horario, podrán ingresar directamente (no podrán hacerlo antes).

– Si el examen es de carácter oral, recibirán unas horas antes por medio del correo electrónico el enlace para participar del mismo. Tengan en cuenta que el correo que se utilizará es el que cada estudiante tiene cargado en SIU. Si no reciben dicha información 12 hs antes del examen, escriban un correo solicitándolo a: secretariaacademica.fcf@gmail.com

Asimismo se informa que el próximo viernes se publicarán las fechas, modalidades y horario de examen de las restantes asignaturas.

A continuación toda la información en los siguientes cuadros: