FCF desde casa: mensaje de una estudiante de la carrera de Guardaparque desde San Pedro

En un nuevo episodio de FCF desde casa, la iniciativa lanzada desde la Facultad con el fin de acortar distancias y acompañar a toda la institución en este contexto, la estudiante de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque María Emilia Taroni, nos comenta desde San Pedro su experiencia de seguir aprendiendo en la distancia.

“Estoy siempre levantándome a las 8, prendo la computadora y arranco a completar carpetas o a hacer trabajos prácticos. A la tarde tenemos conferencias virtuales entonces tuvimos que adaptarnos a esto, a que nos den clases virtuales”, explicó.

La estudiante de segundo año de la carrera que se dicta en la ciudad de San Pedro, afirma que como tantos otros de sus compañeros, desea volver pronto a las clases para complementar las prácticas necesarias para la actividad.

“Todo es nuevo, estamos aprendiendo a usar la computadora, a manejar diferentes programas y acá estamos intentando pero sin bajar los brazos”, concluyó.