Este miércoles a las 18, se realizará la segunda conferencia de la Semana del Ingeniero Forestal que se titula: “Gestión y manejo del arbolado urbano”.

La actividad estará a cargo del ingeniero René Martínez, quien es Jefe Departamento de Arbolado Urbano y Espacios Verdes de la Municipalidad de Eldorado; y de Carolona Enebelo, actual vicepresidente del Co.I.For.M.

Esta conferencia que se realizará vía Zoom, está dirigida a graduados/as y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal y carreras afines; matriculados en el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones; técnicos/as y público relacionado a la gestión y manejo del arbolado urbano.

Quienes estén interesados/as en participar, deben preinscripirbse en el siguiente link. Luego se les enviará la información para acceder a la charla.

La Semana del Ingeniero Forestal, es organizada por la Facultad de Ciencias Forestales y el Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones (Co.I.For.M.).

Un comentario en «Exposición sobre gestión y manejo del arbolado urbano en la Semana del Ingeniero Forestal»

Los comentarios están cerrados.