El jueves 10 de diciembre a las 9:00 h, el estudiante de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque Diego Nicolás Domínguez, defenderá su trabajo final pasantía.

El trabajo de Diego se titula: ” Lista comentada de las serpientes de la provincia de La Pampa: Taxonomía, distribución y estatus de conservación”. Fue orientado por el Dr. Maximiliano Galmes y co- orientado por Pedro Tallade.

Los evaluadores/as de esta defensa serán: Lic. Jerónimo Torresín, Ing. Pablo Poszkus, Prof. Fernando Vier, Srita. Valeria Lencina.

Un comentario en «El estudiante de TUG Diego Nicolás Domínguez, defenderá su trabajo final pasantía»

Los comentarios están cerrados.