Autoridades de carreras de Ingeniería Forestal del país tuvieron un encuentro de trabajo en la FCF

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) fue sede este jueves 01 y viernes 02 de diciembre, de un encuentro de decanos/as y autoridades de facultades que dictan la carrera de Ingeniería Forestal en el país.

Esta actividad tenía como objetivo compartir perspectivas y establecer acuerdos sobre la visión del futuro de la carrera; el perfil profesional y los alcances que deberían asumir los planes de estudio de Ingeniería Forestal.

Así también, se buscó compartir la realización de actividades comunes, cursos de posgrado, asignaturas optativas, movilidades de estudiantes y docentes como también capacitaciones a estos últimos; estrategias para la difusión de la carrera; aspectos que puedan favorecer la trayectoria de estudiantes y la disminución del tiempo real de las carreras.

Entre los presentes, estuvieron las autoridades de esta casa de Estudios: el decano, Fabián Romero; el vicedecano, Diego Broz; la secretaria Académica, Cristina Bischoff; los secretarios de Extensión, Juan Quezada y Rosana Méndez; la secretaria de Posgrado, Carla Duarte; la secretaria Adjunta de Ciencia y Técnica, Carolina Reckziegel; los directores de la carrera Ingeniería Forestal, Mario Ochoa,  Silvia Korth y la profesora  Norma Vera. También participó el coordinador estudiantil de la carrera, Diego Ortíi.

Por la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), estuvo su decana, Ilda Villalba y la secretaria Académica, María Cañete.

En tanto por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, participó su vicedecano Gabriel Keil y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, estuvo representada por su secretaria Académica Marta Iturre y la Dra. Liliana Diodato.