Disertación Uso Eficiente de los sistemas de vapor y condensado

La Facultad de Ciencias Forestales, tiene el agrado de invitarlos a la Disertación Uso Eficiente de los sistemas de vapor y condensado, a cargo de Alejandro Brunaux, de la empresa Spirax Sarco; coordinado por José Luis Nucera docente de Ing. Ftal de la FCF; a realizarse el día miércoles 3 de julio, de 18 a 21 Hs, en el aula 3 de la FCF.

Se pretende con la disertación que se pueda comprender las variables fundamentales de los sistemas de vapor y condensado

La disertación está orientada a:
– Responsables de servicios auxiliares, mantenimiento, operaciones y energía.
– Consultores, Instaladores, fabricantes de equipos y toda persona que por su actividad laboral necesite conocer los sistemas de vapor y condensado.
– Alumnos y docentes de la facultad principalmente de las carreras de Industria de la Madera e Ingeniería Forestal

Inscribirse AQUÍ

Un comentario en «Disertación Uso Eficiente de los sistemas de vapor y condensado»

1. Martín Santiago Baez

Buenas, algun costo? me inscribi.

Los comentarios están cerrados.