El decano de la FCF se reunió con autoridades de APICOFOM para analizar el trabajo en conjunto

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Fabián Romero, visitó días atrás las instalaciones de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM), para analizar junto a la gerenta de la entidad, Lic. Cristina Ryndycz, el trabajo que ambas instituciones llevan en conjunto y otras que se podrían realizar.

En la reunión se conversaron diversas cuestiones referentes a las instituciones, y el decano comentó sobre los servicios profesionales que posee la FCF y  que por medio de la Oficina de Vinculación Tecnológica, puede brindar a las industrias del sector foresto industrial  como por ejemplo los que realiza el Laboratorio de Aguas.

Así también, Fabián explicó las posibilidades de capacitaciones que puede desarrollar esta Facultad, a cargo de técnicos y alumnos/as avanzados/as de carreras como Ingeniería Forestal o Ingeniería en Industrias de la Madera.