El decano de la FCF y el presidente del IFAI visitaron a productores de la zona norte de Misiones

Este miércoles, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabian Romero y el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez, visitaron junto a técnicos de diferente instituciones, a productores hortícolas de la zona norte de la provincia.

La recorrida se dio después del realizar un ensayo de la aplicación que se utilizará para hacer un relevamiento y conocer las potencialidades de los productores que abastecerán al Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, tarea que estará a cargo de la FCF.

Del ensayo participó el intendente de Eldorado, Fabio Martínez; representantes de los Ministerios de Agricultura Familiar y del Agro y la Producción; técnicos del INTA y de la Secretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación.

Con información de www.ifai.misiones.gob.ar