El decano Fabián Romero informa cómo seguirán las actividades en la FCF

El decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Fabián Romero, transmite algunas precisiones respecto de información circulante en medios de comunicación sobre la realización de actividades presenciales.

El protocolo dispuesto por la provincia de Misiones alcanza a otros niveles del sistema educativo (secundario y terciario).

En el caso de la Universidad Nacional de Misiones y la Facultad de Ciencias Forestales, se continuarán las actividades en modalidad virtual.

Al respecto es necesario aclarar que la Universidad remitió en septiembre a la gobernación su propio protocolo, elaborado por el equipo técnico conformado en el marco del covid y aprobado en paritarias particulares con los gremios docentes y no docentes y que puede ser consultado en la página web institucional.

El mismo fue aprobado en el día de la fecha por la provincia y elevado al Ministerio de Educación de la Nación que es el organismo que lo autorizará de forma definitiva.

Por ello, se informa que no habrá actividades presenciales en nuestra casa de estudios por el momento, ya que deben darse una serie de condiciones surgidas del acuerdo con otras unidades académicas y distintos sectores que deberían movilizarse para que resulte posible regresar a las aulas con seguridad y cuidado de todos/as.