La FCF dictará dos cursos para el programa “Nuestra Escuela”

En el marco del programa “Nuestra Escuela” del Instituto Nacional de Formación Docente, la Facultad de Ciencias Forestales dictará dos cursos destinada a docentes del nivel secundario y superior.

Se trata, por un lado, del curso “Repensar la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela”, a cargo de los/as docentes Prof. Esp. Carla Verónica Duarte; Prof. Esp. Carolina Reckziegel; Lic. Ricardo Acosta, Mgter. Raul Rozniki; Prof. Lorena Ortiz, que se dictará desde el 03/04/23 al 30/06/23

Y, por el otro, del curso: “Educación Ambiental. Bases conceptuales y herramientas para cuidar nuestros territorios de vida”, que será dictado por los/as docentes: Prof. Fabian Batista Dos Santos; Mgter. Mariela Bobadilla; Prof. Alejandro Ricardo Iurinic; Lic. Marina Parra; Prof. Ricardo Luis Penz y Prof.Juliana Romina Piris.

Este último tendrá su cursada desde el 03/04/23 al 30/06/23.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo a través de la pagina del INFod, las propuestas se desarrollan en el espacio virtual de educación a distancia de la UNaM y las certificaciones serán emitidas por el INFOD.