Curso de Formación para Adscriptos y Auxiliares de Docencia

El 14 de septiembre se desarrolló en la Facultad de Ciencias Forestales el primer encuentro del Curso de Formación para Adscriptos y Auxiliares a la docencia llevado adelante por el equipo del Centro de Orientación Pedagógica y Tutorías de la FCF. El mismo consta de tres módulos y está destinado a estudiantes y graduados, que se encuentren desempeñando en dicha función, con la finalidad aportar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan profundizar la mirada del otro en la subjetivación durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo, la propuesta de formación pretende contribuir con los equipos de las diferentes cátedras para fortalecer a una cultura institucional académica que propicie el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes en términos de trayectorias formativas. El próximo encuentro está previsto para el 05 de octubre del corriente año.