Cuatro estudiantes del PUCB participarán del coloquio final de la asignatura Residencia Pedagógica

Cuatro estudiantes participarán este martes 19 de octubre a partir de las 15:00 del coloquio final de la Asignatura Residencia Pedagógica para acceder al título de Profesoras Universitarias en Ciencias Biológicas.

Se trata de Karen Wergin; Manuela Grau; Verónica Aguirre y Carina Medina.

De estas estudiantes Karen, Manuela y Verónica realizaron sus prácticas en la EPET Nº 6 de la ciudad de Eldorado.

En tanto Carina hizo lo propio en CEP N°49.

En el coloquio las estudiantes defenderán sus portafolios docentes acerca de la observación, registro y análisis de clases e incidentes críticos como también las planificaciones y reflexiones llevadas a cabo en cada institución.

El mismo se realizará en la modalidad presencial en las instalaciones de la Facultad de ciencias Forestales.