Convocatoria a becas de finalización de estudios para estudiantes de TUG

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVS), convocan a estudiantes regulares de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque (TUG) que estén iniciando su trabajo final, a un programa de becas de finalización de estudios.

Este programa busca fortalecer las capacidades prácticas en jóvenes estudiantes de la carrera, a través de la concreción de trabajos finales con temáticas de interés para la FCF, FVS y otras áreas receptoras de la provincia.

Para postularse, los/las estudiantes regulares de TUG deberán poseer todas las materias cursadas y adeudar como máximo 5 finales hasta la fecha de cierre de la convocatoria. El trabajo final que realice, deberá estar sujeta al Reglamento General para Proyectos de Trabajo Final de la Carrera TUG.

Esta propuesta, financiará a 5 estudiantes con una beca de 40 mil pesos a cada uno/a. Cabe destacar que ante el contexto de pandemia por el Covid-19, la etapa de elaboración de ante proyecto será virtual. No obstante, es indispensable que el/la estudiante resida en la provincia de Misiones para la etapa de trabajo de campo.

La duración de las becas dependerá de los cronogramas de trabajo, considerando un lapso mínimo de 4 meses y un máximo de 7, debiendo finalizarlo dentro del año 2021.

Información sobre modo de financiación, líneas de trabajo, requisitos y modos de inscripción en la siguiente ficha técnica.