Conversatorio entre estudiantes de Ciencias Agrarias del ICAM Santa Fe  y del PUCA

El pasado lunes 13 de junio en el horario de Residencia Pedagógica, se llevó a cabo un intercambio entre estudiantes de cuarto año del Profesorado en Educación Secundaria en Agronomía con orientación en Alternancia perteneciente al ICAM – ISPI 9204  de Reconquista Provincia de Santa Fe, y estudiantes de cuarto año del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Misiones.

Durante el conversatorio los estudiantes del ICAM, Zenon Belén Carolina, Fernández Tomás y Mana Franco Jesús, compartieron su experiencia de estadía en la EFA San Vicente de Paul como parte de su formación en el marco de la práctica docente.

Las temáticas intercambiadas por los estudiantes de ambos profesorados fueron principalmente en relación a sus experiencias con la práctica docente transitada desde el primer año hasta el cuarto. Además conversaron sobre el funcionamiento, organización y requisitos pedagógicos y de convivencia de los profesorados, como así también aspectos relacionados a la formación específica de las Ciencias Agrarias.