Continúan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Forestales

Hasta el 19 de diciembre continuarán abiertas las inscripciones a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Forestales. Luego, se retomarán del 10 al 28 de febrero de 2020 en las sedes de San Vicente y Eldorado.

En estos días, más de 400 ingresantes han realizado la preinscripción online que es el primer paso para convertirse en estudiantes universitarios, ingresando a http://preinscripcion.facfor.unam.edu.ar/. Esta preinscripción continuará habilitada durante todo el mes de enero para las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Industrias de la Madera, Tecnicatura Universitaria en Industrias del Aserrío, Tecnicatura Universitaria Guardaparque y los Profesorados Universitarios en Ciencias Biológicas y Ciencias Agrarias.

La documentación física para la inscripción, también podrá ser entregada durante el mes de febrero, en tanto el cursado de primer año para las carreras que se dictan en Eldorado y San Vicente, iniciará el 02 de marzo de 2020.

Un comentario en «Continúan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Forestales»

1. Romina

Cuando comienzan los cursillos del ingreso para la carrera de ingeniería agronomica?

Los comentarios están cerrados.