Congreso Nacional de Agroecología: estudiantes del PUCA participaron de una feria de intercambio de semillas

Estudiantes del 3°, 4° y graduados/as del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF)  realizaron registros de semillas nativas y criollas en la feria de intercambio que se realizó este jueves en la ciudad de San Vicente.

Esta actividad fue impulsada por la Comisión Estudiantil del Congreso Nacional de Agroecología en el que participan estudiantes de la FCF y que se realizará del 13 al 15 de octubre de manera virtual.

El registro se realizó empleando un aplicativo de celular con el fin de relevar información sobre las semillas que poseen los productores/as locales y lograr la permanencia de las mismas.

Congreso Nacional de Agroecología

En el marco de este evento que tendrá como sede la provincia de Chaco,  las y los estudiantes de la FCF estarán compartiendo en diferentes taller las experiencias de jóvenes entorno a la agroecología y en particular el uso del aplicativo utilizado para el registro.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de las diferentes instancias. Mirá el PROGRAMA GENERAL DEL CONGRESO.

Inscripciones disponibles hasta este viernes 8 de octubre. Hacer clic aquí.

El canal de Youtube para seguir la transmisión: II Congreso Argentino de Agroecología