Conferencia “Manejo y planificación forestal en Oregon, USA” en el ciclo FCF desde casa

El miércoles 14 de octubre a las 15 hs, se realizará la conferencia virtual: “Manejo y planificación forestal en Oregon, USA” en el marco del Ciclo “FCF desde casa”.

Esta conferncia estará a cargo de Francisca Belart, quien es ingeniera Forestal (Universidad Austral de Chile), máster Of Science (Oregon State

University), PhD Sustainable Forest Management (Oregon State University).

La actividad, se realizará en el marco de la cátedra de Ordenación Forestal de la carrera de Ingeniería Forestal de la FCF-UNaM, y tiene como objetivo presentar de forma general cómo es el sector forestal de los EEUU, en especial en la costa Oeste.

Así también, se revisará cómo es la estructura, gestión y aprovechamiento de bosques cultivados y naturales. Además de las concesiones aplicadas, la forma de transporte y estructura industrial para el aprovechamiento de la madera.

Esta conferencia se transmitirá a través de Zoom y está dirigida a estudiantes de la FCF-UNaM que cursan y que han cursado asignaturas relacionadas a la temática, profesionales y técnicos/as interesados/das.

Para inscribirse, deberán rellenar el siguiente formulario.