Conferencia sobre la gestión forestal en España en el Ciclo FCF desde casa

El Ciclo de conferencias “FCF desde casa”, invita a un nuevo encuentro este martes 6 de octubre a las 10 de la mañana con una charla titulada: “La Gestión Forestal en España. Características principales y desafíos futuros”.

La conferencia que se transmitirá vía Zoom, estará a cargo de Luiz Díaz – Balteiro quien es ingeniero de Montes (ETSIM-UPM, Madrid), máster in Business Administration (Instituto de Empresa, Madrid) y doctor Ingeniero de Montes (ETSIM-UPM, Madrid).

La actividad, que se realizará en el marco de la cátedra de Ordenación Forestal de la carrera Ingeniería Forestal FCF- UNaM, abordará acerca de la ordenación forestal en España y aspectos del mismo en Europa. También, hará un repaso por las características principales de

está disciplina y sus desafíos futuros en la Península Cantábrica.

Esta exposición está destinada a estudiantes de la FCF-UNaM que cursan y que han cursado asignaturas relacionadas a la temática, profesionales y técnicos interesados/as.

Para participar, deberán inscribirse en este formulario